Borja Zausen | GRACIAS.
22011
post-template-default,single,single-post,postid-22011,single-format-video,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive

GRACIAS.

Dice la Wikipedia que las personas agradecidas son más felices, que se sienten menos deprimidas y están más satisfechas con sus vidas. Que controlan mejor sus circunstancias, su crecimiento personal y su propósito en la vida. Que se aceptan tal y como son porque tienen formas más positivas de luchar contra las dificultades de la vida y son capaces de buscar ayuda de otras personas y aprender de la experiencia.

Pero, ¿Qué es lo que verdaderamente sentimos cuando estamos agradecidos?

La Fundación Bobath lleva más de 30 años luchando por la integración social y emocional de personas con parálisis cerebral. Pero no lo han hecho solos. Durante todo este tiempo, muchas personas, instituciones y empresas les han acompañado, han luchado codo con coda con ellos.
Se sienten inmensamente agradecidos.

Por eso, han querido observar detenidamente a algunas personas cercanas a la Fundación, para que sean ellas las que hablen, sin palabras, de este mágico sentimiento.

A ellas y a todos los que han apoyado, de una u otra manera el trabajo de la Fundación, está dedicada esta sencilla pieza.

Gracias.

Feliz Navidad.

Producción Andrea Arranz
Fotografia Juan Torán
Foto Fija Enrique Pfitz
Operadores de cámara Andrea Arranz, Juan Torán, Borja Zausen

Música: Juan Torán

Guión, dirección, edición y locución: Borja Zausen

No Comments

Post a Comment