Mención Especial

 

El domingo celebré el día del Medio Ambiente recogiendo un premio que me hizo mucha ilusión: “Mención Especial del Jurado” por Som Pastor.

Me gustaría volver a dar las gracias a todos los miembros de ese bendito jurado, en nombre de Miquel y de todos los pastores y los hombres y mujeres de campo,  por premiar una forma de vida que está en peligro de extinción. Apostando por esta pequeña producción, sois portavoces de nuestro mensaje.

Gracias al director y alma del Fic-Cat, Antonio Barrero, por su valentía y entrega. Por nueve años seguidos de lucha, por muchos más de trabajo constante y dedicado. Por hacer uso del cine como herramienta de comunicación y conocimiento. Por unir, por sumar, por regalar. Gracias a todo el equipo del Fic-Cat, por vuestra simpatía y profesionalidad.  Al pueblo de Roda de Berà, gracias por llenar la sala en cada pase.

Quisiera dedicarle este premio muy especialmente a Rosa, la madre de mi mujer, mi segunda madre, que estuvo conmigo hace unos años, recogiendo otro premio en este mismo Festival y que hoy nos vigila y nos llena de amor y energía desde muy arriba  ¡Va por ti!

Gracias, realmente soy un tipo muy afortunado, prometo seguir luchando cada día.

 

 

roda 2.1

 

 

 

 

 

 

No Comments

Post a Comment