Venirse arriba

Un día, estás tan tranquilo y, de pronto, te vienes arriba. Todo cobra verdadero sentido. Recuperas la fe en ti mismo y comprendes que el significado de tu existencia está ligada a momentos como este. Todas tus debilidades desaparecen y transmites seguridad y coherencia.

Esta podría ser la definición de “venirse arriba”, esa mágica sensación que nos convierte en mejores personas, más divertidas, rápidas, imbatibles. Hoy por fin se estrena en televisión el proyecto en el que he estado trabajando las últimas semanas. La increíble sensación de venirse arriba, la nueva campaña de mi querida Señora Rushmore para Aquarius, que será el primer anuncio del año 2015 y ha sido rodado en Londres, Sofia y Bratislava y ha sido producido por Tesauro.

En esta campaña, la agencia más molona del planeta, le ha pedido al compositor de Hollywood, Trevor Jones (famoso por Bandas Sonoras tan increíbles como la de “El último Mohicano” o “En el nombre del Padre”) que componga un himno para esa sensación tan extraordinariamente humana.

He tenido la suerte de  rodar el documental que relata el proceso creativo del compositor. En cuanto esta pieza (que ahora sigue en proceso de montaje y que complementará todas las que se van a emitir en TV) se estrene, seréis los primeros en verla. Mientras, me vengo arriba y os dejo algunos fotogramas del rodaje.

Feliz año!

 

No Comments

Post a Comment